Díselo con flores...

Alexandra Flores

Flores fresca y plantas naturales en Pontevedra

Venta de todo tipo de flores y plantas

En Alexandra Flores somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la floristería, lo que nos permite conocer las necesidades que se le pueden presentar a un cliente y aquello que puede estar buscando para cada ocasión.

Realizamos todo tipo de trabajos, desde los más sencillos hasta los más elaborados, siempre acordando con el cliente el tipo de flor a emplear, la forma de la composición (flores de tallo largo o de tallo corto), el número de flores o el presupuesto que quieres invertir y dándole nosotros nuestro toque personal para que el resultado sea el deseado.

Disponemos de flor fresca y plantas naturales para que puedas realizar tú mismo el arreglo que necesitas a tu gusto, ya sea para el cementerio, para regalar, para decorar un espacio de tu casa... o, si lo prefieres, te lo preparamos nosotros en la floristería.

Además, si quieres enviar una ramo, centro o composición a algún lugar, en Alexandra Flores disponemos del Servicio Interflora, que entrega las flores allí donde tú nos indiques.

Venta de todo tipo de flores y plantas

Visítanos o llámanos y te asesoraremos sobre el arreglo floral que necesitas. Estamos a tu disposición para realizar esos trabajos que tanto nos gustan con las flores y las plantas, las cuales visten cualquier espacio o lugar de una forma especial.

Contacta con Alexandra Flores, floristería en Pontevedra

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestra floristería o te gustaría solicitar un encargo totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Arreglos de flores para difuntos:
coronas, centros, ramos...

En Alexandra Flores ponemos a tu disposición una amplia selección de las mejores coronas, centros y ramos de flores para que puedas despedirte de tus seres queridos. Para ello, utilizamos flores de primera calidad y especialmente resistentes como las exequias, los crisantemos, los gladiolos o los claveles.

Podemos hacer centros de mesa para funerales o cementerios, coronas, ramos, cruces de flores totalmente personalizadas y siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. También hacemos arte funerario para fechas señaladas como el Día de Difuntos.

Decoración floral para bodas

Somos especialistas en la decoración floral para bodas. De esta manera, tanto si la boda es religiosa como civil, pondremos a tu disposición todo tipo de accesorios para que consigas la mejor decoración para este día, tanto de la igleisa como del restaurante o el coche.

Además, al hablar de flores para bodas, no debemos olvidarnos del ramo de novia. Para diseñarlo, es fundamental recurrir a un equipo de profesionales que puedan asesorarte durante el proceso como Alexandra Flores. Primero, mantendremos una breve reunión con la novia para conocer sus gustos y acertar en el estilo de decoración que busca y también, gracias a nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, podremos asesorarte sobre las últimas tendencias.

Flores para bautizos y primeras comuniones

Tanto la Primera Comunión como el Bautizode tu hijo es uno de los momentos más importantes para la familia. En Alexandra Flores podemos ayudarte con la decoración floral de la iglesia y del banquete. Estas son unas celebraciones especiales donde reunir a la familia y será un recuerdo que durará toda la vida.

Por eso, en nuestra floristería en Pontevedra nos pondremos a trabajar en la decoración floral, centro de flores, flores para iglesias, arreglos florales, etc. de tu comunión y bautizo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros floristas, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Arreglos para regalar en nacimientos, cumpleaños, días señalados...

Las flores son un regalo muy especial, único y que puede transmitir muchos sentimientos. Por eso, cuando se acercan días señalados como el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, un cumpleaños, aniversarios de boda, San Valentín, el Día de la Madre, etc. son una de las mejores opciones.

Nuestra amplia experiencia en el diseño de ramos y centros de flores únicos y personalizados nos convierte en una apuesta segura para que tu regalo sea perfecto, pues en cada uno de nuestros trabajos buscamos que el resultado sea diferente y adaptado a los gustos de nuestros clientes.

Flores a domicilio

Con Alexandra Flores no importa dónde quieras enviar tu composición floral ya que hacemos envíos a cualquier parte de la península. Trabajamos con Interflora para el envío de flores a domicilio lo que garantiza una entrega rápida, eficaz y de calidad de cada uno de nuestros trabajos. Confiando en nosotros, no tendrás que preocuparte por nada ya que el ramo llegará a su destino el día programado.

Aprovéchate de nuestras ventajas y de nuestra experiencia como floristería con servicio de entrega de flores a domicilio. Un amplio inventario de clientes nos avala. ¡Te esperamos!.

Logo Interflora